Breaking News

PROFECÍA PARA ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA

Diloné.1

Profeta, Jesús Diloné

 

Dios les bendiga a todos los que leen las

palabras de esta profecía.

Dios me mostró en este mes de Noviembre 2015 mientras estaba en mi habitación niños gimiendo y un gran alboroto era algo de mucho dolor lo que oía y de repente el gemido  que oía se me metió por dentro y comencé a gemir al mismo tiempo. 

vista-angeles

De repente viene la voz del Señor a mí y me dice, lo que estás oyendo es lo que viene para los Ángeles California; cuando de repente veo los Ángeles, el Señor me dice, un gran terremoto viene para los Ángeles california, y un brazo del terremoto se extenderá sobre las Vegas Nevada, todos sus altares y prostíbulos serán destruidos dijo el SEÑOR.

Nueva-York-4

Luego el Señor me sigue ministrando y me dice, que viene un juicio sobre la ciudad de Nueva York, también me dijo que se aproximaba una visitación de juicio sobre Washington DC.

capitol-395038_640

El Señor me hablo y dijo: ESTOY AIRADO CON LAS NACIONES, POR LAS LEYES DE LA PROMISCUIDAD EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO Y POR ESTAS RAZONES TRAERÉ JUICIO.

image_preview

 

PROFECÍA PARA VENEZUELA

Mapa-de-Venezuela

De repente el Señor de una cosa saltó a la otra, vi a Venezuela en un caos, gentes muy confundidas y una revuelta nacional, gentes decaídas, descontroladas, una revuelta en toda la nación.  De repente escuché la voz del Señor que me dijo, mira a Venezuela, SOBRE VENEZUELA EXTENDERÉ MI MANO, Y LA LEVANTARÉ; tendré misericordia de ella por el clamor del remanente que está clamando de los pastores he Iglesias que claman, por amor a ellos levantaré a Venezuela y tendré misericordia de ella, me sigue diciendo el Señor, traeré una reforma poderosa y levantamiento espiritual muy poderoso el avivamiento correrá por las calles de Venezuela. Así como ha sido la persecución de fuerte en el país asi mismo de fuerte será mi manifestación sobre Venezuela, tanto así que las Iglesias se abarrotarán de vidas trasformadas por mi poder me dijo el Señor.

ECOIGLESIA-CLAMA-POR-LA-PAZ

Entre otras cosas, El Señor me dijo, Traigo una reforma integral para Venezuela, en mi Iglesia, EN LA POLÍTICA, ME METERÉ EN EL PARLAMENTO ME DIJO EL SEÑOR, Muchos de mis hijos lideres y pastores los llevaré al ámbito político de Venezuela.

1384526943022

Me dijo el Señor, LAS POTESTADES QUE ESTÁN OPRIMIENDO A VENEZUELA LAS VOY A SACAR, TODO EL PODER DE LA BRUJERÍA QUE HA IMPERADO EN LA NACIÓN SALDRÁ, LOS ALTARES DE LOS BRUJOS SE IRÁN A LA RUINA, DERRIBO ESOS ALTARES.

NICO11-425x283

Me sigue hablando el Señor y me dice: EL TIEMPO DE ESTE GOBIERNO TERMINÓ YO LO HE SUSPENDIDO Y TRAERÉ U MOVER DIFERENTE ME DIJO EL SEÑOR, TODO SISTEMA DE MALDICIÓN ORQUESTADO POR LA BRUJERÍA CAERÁ.

025_LS_5897_W

De repente el Señor me mostró un enorme carro con ruedas de fuego iba muy veloz el carro y me dijo el Señor, en ese carro voy a meter tu ministerio y el de muchos de mis siervos que irán a velocidad ligera porque YO APRESURO MI PALABRA PARA PONERLA POR OBRA,  ME DIJO EL SEÑOR.

En conclusión El Señor me dijo, mi venida esta cerca, muchos de los que predican la tienen por tardanza. Así que amados levanten su mirada al Señor clamen oren, todos los que tiene  puertas abiertas al pecado ciérrala, es tiempo de especifico de buscar al Señor. El Señor no hará nada sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amos 3:7)

About The Author

Related posts