Breaking News

CUMBRE PASTORAL GENERACIÓNES DE DESAFÍO 2015 REDIMAC

Globo-actividad

LO QUE NO SE GRADÚA NO PUEDE SER EFECTIVO

EN LA VOCACIÓN: 

Liderazgo de desafío es un evento de equipamiento personal en las cinco gracias de gobierno que Dios derramó sobre la Iglesia. Somos llamados a fluir en lo apostólico, lo profético, lo evangelístico, lo pastoral y la maestría de la palabra de gobierno del Reino de Dios…(Efesios 2:20; 4: 11-13

No podemos edificar un reino con extremismos en gracia; me explico de una mejor manera, NO funcionara el diseño de Dios con Iglesias únicamente pastorales, La Iglesia fue diseñada para funcionar y ser efectiva en cinco fluidos de gracia. Lo apostólico, se establece en región de gobierno, lo profético diseña y señala la estrategia de gobierno, lo evangelístico conquista para gobernar, lo pastoral educa para gobernar y la maestría ilumina a la Iglesia para que gobierne.

La desventaja que se a tenido con los reinos adversos, ha consistido en que la Iglesia a caminado mutilada en lo ministerial, hoy vemos pastores trabajando de forma solitaria, no se sujetan a nadie, no comparten con nadie y la consecuencia es situaciones, tras situaciones y vergüenzas testimoniales. cuando no está el fundamento, la casa fácilmente se cae LA BIBLIA DICE QUE EL FUNDAMENTO ES APOSTÓLICO Y PROFÉTICO, SIENDO CRISTO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO (Efesios 2: 20) y esta es una ley imperativa de DIOS  que no puede ser abrogada.

About The Author

Related posts