Breaking News

DI-FUNCIONALIDAD MINISTERIAL (LO QUE TENGO, ES LO QUE DOY)

M-Campos-E

Ap. Antonio Campos

DI-FUNCIONALIDAD MINISTERIAL (LO QUE TENGO, ES LO QUE DOY)

Como exprese en un comentario breve de facebook donde dije que transferíamos espíritu en lo que ministrábamos, de mucho tiempo he sabido que no solo Dios expresa neuma o Espíritu al hablar, si no que los que ministramos desde un púlpito también transferimos espíritu, sea Espíritus buenos de Dios, o malos, espíritus adversos al diseño victorioso del Señor.

Es importante resaltar lo siguiente, siempre le digo a las personas, no corra a que toda persona le ponga las manos y le esté ministrando, porque si esa persona, anda mal, transferirá de lo que hay en su vida sea o no de Dios. Le comento el caso de un amigo de la juventud; recuerdo que en nuestra Iglesia llegó un pastor a predicar y hubo una gran euforia y gritería de esas pentecostales que formamos a veces, resulta que el predicador ministró a mi amigo y este cayó al suelo, luego que se paró y fue a su casa, al otro día me dice: __Antonio, sabes que luego que el pastor me impuso las manos, sentí unos deseos sexuales impresionantes y exacerbados que hasta llegue a masturbarme. Luego de contarme ésto me dijo que había llorado mucho de la vergüenza que le dio al sentirse redargüido por el Espíritu Santo en cuestión. Yo, no supe que respuesta darle al momento, eso a mi también me confundió, de que de una imposición de manos, que supuestamente es para el bienestar de una persona, la misma salga con tales influencias sexuales de masturbación. 

Luego de este incidente, no enteramos al tiempo, que el predicador de aquella noche andaba en pecado sexual con la secretaria de su ministerio y con otra persona y en la misma Iglesia andando con su amante, impuso las manos sobre el amigo y sucedió una transferencia de espíritus que tomaron la vida de aquel joven y lo revolcaron en la fornicación de la masturbación.

Otro caso fue en de un hermano de una Iglesia en la ciudad de Maracay Venezuela; en una reunión de culto eufórica donde muchas personas danzaban y hablaban lenguas, muchos personajes salieron a imponer las manos, cuando una de las personas impuso las manos sobre el hermano, este gritó: __DIOS MIO, ESTOY CIEGO AYÚDENME. Una de las personas que ministraba la imposición de manos, transfirió un espíritu de ceguera y a esta persona le costó recuperar la vista

MINISTERIOS PASTORALES DI-FUNCIONALES

Cuando la pareja pastoral, tiene problemas en el matrimonio y no hay una higiene comunicacional, ese ministerio espiritualmente hablando es un muladar, por lo consiguiente la Iglesia, manifestará una conducta di-funcional en su ceno, porque el espíritu por el cual es ministrado es de tal naturaleza. Otro interruptor de la di-funcionalidad ministerial, es la hipocresía desde el púlpito; hay pastores que enfatizan a la Iglesia a que tiene que diezmar, y ellos mismos no diezman, porque según ellos le diezman a la Iglesia o sencillamente, no diezman; a éste tipo de conducta se lo puede llamar hipocresía ministerial ya que el líder no vive lo que ministra, por lo consiguiente, la Iglesia está atada a un espíritu de hechicería, el cual opera por las vías malignas de la intimidación y manipulación

Amados; Dios no puede ser burlado la justicia del Señor está sobre todos y es irrevocable cuando llega el momento de la retribución. Cuando usted vea a una Iglesia que no prospera y todo es un estancamiento, revise u observe como viven sus pastores y tendrá una lectura comprensible de la situación que vive la Iglesia. Podría decir lo siguiente, que tras bastidores todas estas cosas, están orquestadas por los demonios porteros del hades para burlar la identidad y perfil soberano de la Iglesia y que la misma pierda la identidad que tiene en Jesús el Cristo; cuando los espíritus de las tinieblas logran entronar sus barrotes de cautividad, ya lo que se ve no es Iglesia, si no, un grupo de personas con la lampara apagada sin candelero chocando unos contra otros en pleitos contiendas y murmuraciones, es decir desarrollando condenación gratuita y derribados en el deterioro de perdición haciendo cosas para Dios y en el nombre de él pero sin su presencia.

En conclusión le podría decir en esta nota, a Dios no lo complace dogmas o un montón de cosas que usted haga para él; Dios es agradado por la justicia y si alguien no anda en justicia, estaría perdiendo su tiempo, porque fue de la justicia, DIOS NO EXISTE, solo hay para las personas perdición y confusión perpetua. revise bien su curriculum  familiar con Dios y si hay grietas, remiendelas porque por la grietas de la di-funcionalidad se colaran los espíritus hacia el personal que lidera y la Iglesia será contagiada por la enfermedad di-funcional que vive su hogar.

En otro orden; Cuide su vida y relación con Dios, no corra a imponer las manos cuando anda mal o a que le estén poniendo manos con ligereza, podría ser transferido y convertirse en un recipiente de espíritus malignos incontrolables ya que alguien con autoridad los pronunció al gritar: __RECIBE AHORA MISMO. Si no hay nada de Dios ese vaciado será demonios. Dios le bendiga y que le sea de provecho.

About The Author

Related posts