Breaking News

EL ESPÍRITU DE HECHICERÍA

Campos..

Pastor, Antonio Campos

EL ESPÍRITU DE HECHICERÍA

 

Impresionar, Intimidar, Manipular y Controlar

Gálatas 3:1. ¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

2ª Timoteo 3:

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

No se engañe el espíritu de hechicería vas mas allá de lo que conocen muchos. El Apóstol pablo enfrentó a este espíritu de perdición y manipulación en su época. Podría usted conocer de mucha teología, pero si no conoce a los espíritus, su teología no le servirá de nada.Muchos mal llamados profetas, andan hoy gimiendo por el dinero, hechizando desde los púlpitos evangélicos a muchos y una vez que están hechizados hacen su agosto. En el texto original y la cultura hebrea, Pablo se expresa de manera diferente, le dice a los Gálatas, oh gálatas estúpidos, y en el versículo tres del capítulo tres, les vuelve a decir, “son estúpidos ustedes” el espíritu de hechicería opera adjunto a un espíritu de estupor que pone estúpidas a las personas, este espíritu adormece a las personas de manera estúpida para que no se den cuenta de que los están robando y saqueándoles su conciencia aprovechándose de sus necesidades apremiantes.

Todos conocemos la hechicería y la brujería es lo que la Biblia define como acciones por la que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerla a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre las personas. Muchos conocemos la hechicería y la brujería como el acto de hacer conjuros, hechizos, porciones, magia, para conseguir lo que se desea. Vemos en el Internet anunció que dicen hechicería brujería, hechizos para amarar a tu hombre ¿cómo conseguir el amor de tu vida? Esa es la hechicería clásica que todos conocemos.

 

 Sabemos que el diablo es muy sutil e inteligente y él sabe que muchos de nosotros no nos vamos a envolver en esas actividades entonces el desarrolló un método menos ortodoxo para infiltrar este demonio en la vida de la persona y en el cuerpo de Cristo. No es Nada menos que el espíritu de Impresión, intimidación, control y manipulación que es el mismo espíritu de hechicería y brujería el cual busca manipular y controlar a las personas a su antojo.

 

predicador2.

Expertos en Manipulación:

Suelta la ofrenda porque sino veras lo que te vendrá en los próximos días

Tengo una palabra profética solo para los empresarios de esta Iglesia

Este espíritu trabaja sutilmente convenciendo a los demás para que hagan lo que él desea y es el mismo espíritu que todos conocemos como el espíritu de Jezabel. Donde hay control y manipulación allí Esta Jezabel ella es la figura diabólica de la biblia la cual manipulaba y controlada para conseguir lo que quería. Entonces la hechicería brujería son espíritus que trabajan en conjunto con Jezabel para lograr su propósito a través del dominio la impresión, la intimidación. el control y la manipulación.

2ª Timoteo 3:

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 predicador2. 

 

ojo

 

Yo atiendo a niños pobres en áfrica, niños de la calle, todo lo que den será para esta obra de caridad, Dios me dijo, siervo todos los que den lo que tienen en sus cuentas les multiplicaré al ciento por uno

 

Lo buscas en internet, en youtube, y en cualquier sitio y no consigues evidencias de las tales afirmaciones…

 

1 Timoteo 6:10: porque raíz de todos los males es el AMOR AL DINERO, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

 

Hay poder de Dios y otros poderes adversos. En este tiempo de mucha opresión financiera, algunos han caído en lazos de Satanás, amando mas al dinero que a Dios y a su propósito, olvidando que el dinero es perecedero y que detrás de este está el espíritu de mamón

Mamón es un señor, cuando a una persona la posee este espíritu, se pondrá muy sagaz y su adoración máxima será el dinero

predicador2.

 

 

 

El Espíritu es quien da testimonio…

 

Si yo soy un siervo de Dios, todos van a caer a la cuenta de tres…

 

 

¡¡¡Cuida tu púlpito!!!

NO DEJES QUE DESANGREN A TU CONGREGACIÓN, HOMBRES IMPÍOS QUE NO PERDONAN EL REBAÑO DE JESÚS

 

El apóstol Pablo da a entender que este espíritu es adverso a estas virtudes que identifican el carácter de Dios:

1ª Timoteo 6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

En conclusión, a las Iglesias del Señor les alerto en esta reflexión que tengan cuidado de quien suben a sus púlpitos, estas personas que en el ministerio han hallado una fuente de ganancia injusta sacando provecho de las necesidades de las personas, hay que evitarlos, ya una vez Pablo lo dijo a su hijo >Timoteo, hoy día con mas intensidad se ha levantado este espíritu de maldición capitalizando la ignorancia espiritual  de muchos porque como le referí al principio, no se trata de conocer teología, yo también he estudiado ya en dos oportunidades la academia teológica, es CONOCER LOS ESPÍRITUS, y esto exige mucho más que una mente llena de información teológica.

 

 

 

About The Author

Related posts