Breaking News

LOS SIETE DERRAMAMIENTOS DE LA SANGRE DE JESÚS, Pr. Carlos Ramirez

Carlos.RZ

             Pastor Carlos Ramirez

 

 

AQUELLA LUZ VERDADERA,  QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE,  VINO A ESTE MUNDO.  EN EL MUNDO ESTABA,  Y EL MUNDO POR EL FUE HECHO; PERO EL MUNDO NO LE CONOCIÓ. A LO SUYO VINO, Y LOS SUYOS NO LE RECIBIERON.  MAS A LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE,  LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS.

EL VERBO FUE HECHO CARNE,Y HABITO ENTRE NOSOTROS.JUAN 1: 9 -14

QUE MARAVILLOSO EN AQUEL TIEMPO EL MISMO DIOS CAMINANDO JUNTO A EL HOMBRE TERRENAL,  COMPARTIENDO, VIVIENDO EN CARNE Y HUESO COMÍA Y BEBÍA COMO CUALQUIER SER HUMANO,  PERO ERA EL TODOPODEROSO QUE VINO DEL CIELO A CUMPLIR UNA MISIÓN.

 

JESÚS TRAJO CON EL LA SALVACIÓN,   PERO ESA ACCIÓN LE COSTO DERRAMAR SU SANGRE PARA REDIMIRNOS, JESÚS DESDE QUE SE HIZO CARNE COMENZÓ A DERRAMAR SANGRE.  ESTOS DERRAMAMIENTOS FUERON SIETE Y CADA UNO CON UN PROPÓSITO DEFINIDO.

 

EL PRIMER DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE JESÚS

SEGÚN EL EVANGELIO DE LUCAS 2:21.DICE, QUE CUMPLIDOS OCHO DÍAS FUE CIRCUNCIDADO, CORTADO SU PREPUCIO CONFORME AL RITO DE LA LEY DE MOISÉS,   ESTA SANGRE DERRAMADA NOS BENEFICIA EN UN ÁREA BIEN IMPORTANTE QUE ES EL ÁREA SEXUAL.

 

LA VIDA HUMANA COMIENZA CON LA RELACIÓN SEXUAL DE PAREJA NO PODEMOS NEGAR ESTA REALIDAD,  LA RELACIÓN SEXUAL LICITA ES APROBADA POR DIOS;   HEBREOS 13: 4. DICE:  HONROSO SEA EN TODO EL MATRIMONIO Y EL LECHO SIN MANCILLA,  TAMBIÉN ESTA SANGRE NOS PUEDE LIMPIAR DE TODAS LAS ATADURAS RELACIONADAS CON EL SEXO, ADULTERIO, FORNICACIÓN, LESBIANISMO, NINFOMANÍA,    HOMOSEXULISMO,   TAMBIÉN NOS PUEDE CURAR DE ENFERMEDADES DEL APARATO REPRODUCTOR, ESTERILIDAD,  CÁNCER UTERINO,  DE MATRIZ,  OVARIOS,  CÁNCER  PROSTATICO,  ENFERMEDADES VENÉREAS,  SIDA ENTRE OTRAS.

 

SEGUNDO DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE JESÚS.

LUCAS 22:44. EL MAESTRO DERRAMO SU SANGRE EN EL GETSEMANI,  ESTANDO EN AGONÍA,  ORABA INTENSAMENTE;SU SUDOR ERA COMO GRANDES GOTAS DE SANGRE QUE CAÍAN A LA TIERRA.

DICE LA PALABRA QUE AQUÍ APARECIÓ UN ÁNGEL DEL CIELO PARA FORTALECERLE,SIN DUDA ESTA SANGRE TIENE PODER DE FORTALEZA,MUCHAS VECES ESTAMOS AGOTADOS SIN FUERZA YA NO RESISTIMOS, AVECES ESE PROBLEMA,ESA SITUACIÓN QUE NOS DEBILITA QUE NOS PARECE INSOPORTABLE ES SOLO POR NO RECURRIR A EL MAESTRO Y CUBRIRNOS CON SU SANGRE PRECIOSA.

 

TERCER DERRAMAMIENTO GLORIOSO

JUAN 19: 1. JESÚS FUE AZOTADO SU ESPALDA FUE RASGADA TODO SU CUERPO FUE LACERADO EN AQUELLA ÉPOCA LOS ROMANOS USABAN UN LÁTIGO LLAMADO FLAGELUM,  ESTE LÁTIGO TENIA CUATRO RAMALES Y CADA RAMAL TENIA NUDOS QUE GOLPEABAN EN SUS PUNTAS TENÍAN TERMINACIONES DE HUESO O HIERRO QUE DESGARRABAN LA PIEL DEL MAESTRO SU CUERPO LO CONVIRTIERON EN UNA LLAGA.

SE CUMPLE LA PROFECÍA AQUÍ.  ASÍAIS 53: 4-5.DICE:

CIERTAMENTE LLEVO EL NUESTRAS ENFERMEDADES,Y SUFRIÓ NUESTROS DOLORES;Y NOSOTROS LE TUVIMOS POR AZOTADO,MAS EL HERIDO FUE POR NUESTRAS REBELIONES,MOLIDO POR NUESTROS PECADOS;EL CASTIGO DE NUERTA PAZ FUE SOBRE EL,POR SU LLAGA NOSOTROS FUIMOS CURADOS.CLARO ESTA QUE ESTA SANGRE FUE DERRAMADA PARA CURAR DE NOSOTROS TODA ENFERMEDAD,NO TENEMOS DERECHO A TENER ENFERMEDADES, JESÚS CON SU SANGRE LAS CANCELO TODAS………….

 

CUARTO DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE JESÚS

JUAN 19: 2  DICE:

LOS SOLDADOS ENTRETEJIERON UNA CORONA DE ESPINAS,Y LA PUSIERON SOBRE SU CABEZA..ESTA CORONA DE ESPINAS PERFORARON EL CRÁNEO DEL MAESTRO, CAUSARON PROFUNDAS HERIDAS DE LAS CUALES SALIA LA SANGRE DEL CEREBRO DE JESÚS, SANGRE PRECIOSA QUE NOS LIMPIA NUESTRA MENTE NUESTRO ENTENDIMIENTO NOS DA SABIDURÍA INTELIGENCIA, GLORIA A DIOS,EN NUESTRAS MENTES NO DEBEN DE EXISTIR IDEAS MALAS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, TEMORES NOS CONVIENE TENER LA MENTE DE CRISTO.

 

QUINTO DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE DE JESÚS

EL MAESTRO FUE CRUCIFICADO LUCAS. 23: 33 DICE:

CUANDO LLEGARON AL LUGAR LLAMADO LA CALAVERA LE CRUCIFICARON ALLÍ,Y A DOS MALHECHORES,  UNO A LA DERECHA Y OTRO A LA IZQUIERDA.  JESÚS FUE PUESTO EN LA CRUZ ESTA ERA LA CÁMARA DE MUERTE DE ESA ÉPOCA SUS MANOS FUERON TRASPASADAS POR LARGOS CLAVOS DE HIERRO SALIO SANGRE DE SUS MANOS,    ESTA SANGRE SIRVE PARA LIMPIAR TODAS LAS OBRAS DE NUESTRAS MANOS,  NUESTRAS OBRAS DEBEN SER LIMPIAS SANTAS PURAS PERFECTAS NO DEBE HABER ROBOS HOMICIDIOS ESTA SANGRE NOS CAPACITA NUESTRAS MANOS PARA EL ARTE Y LA CREACIÓN USA TUS MANOS PARA LA MÚSICA PARA TODA MANUALIDAD PRODUCTIVA.

 

SEXTO DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE JESÚS

 

LOS PIES DEL MAESTRO FUERON TRASPASADO POR UN ENORME CLAVO QUE FIJO SUS PIES A LA CRUZ,   SANGRE SALIO DE ELLOS SE DERRAMO EL LIQUIDO ESCARLATA DE  SUS PIES,   ESTO PARA LIMPIAR NUESTRO CAMINAR NUESTROS CAMINOS DEBEN  SER DERECHOS NO NOS APARTEMOS A LA DERECHA NI A LA IZQUIERDA.

ISAÍAS 52: 7 DICE..CUAN HERMOSOS SON SOBRE LOS MONTES LOS PIES DEL QUE TRAE ALEGRES NUEVAS,   DEL QUE ANUNCIA LA PAZ,   DEL QUE TRAE NUEVAS DEL BIEN, DEL QUE PUBLICA SALVACIÓN,   DEL QUE DICE JESÚS REINA. ALELUYA.

 

SÉPTIMO DERRAMAMIENTO  DE SANGRE PODEROSA DE JESÚS

LA PALABRA DICE SEGÚN JUAN 19: 34 DICE:

UNO DE LOS SOLDADOS LE ABRIO EL COSTADO CON UNA LANZA,  Y AL INSTANTE SALIO SANGRE Y AGUA.  

QUE PODEROSA ESTA SANGRE CON AGUA,   ESTO SIGNIFICA VIDA,  NUEVO NACIMIENTO,   CUANDO LA MUJER EMBARAZADA PARE DE SU PLACENTA SALE AGUA Y SANGRE Y CON ELLAS VIENE TAMBIÉN EL NIÑO LA NUEVA CRIATURA,   SIN MANCHA PURO INOCENTE SIN MALICIA TIERNO SIN PECADO NI MALDAD,  ASÍ DEBEMOS SER SI EN REALIDAD HEMOS ASUMIDO A CRISTO COMO MAESTRO.    

JESÚS HABLO DEL NUEVO NACIMIENTO NACER DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU ESA AGUA QUE ES SU PALABRA JESÚS LE DIJO A NICODEMO A AQUEL PRINCIPAL DE LOS FARISEOS QUE TENIA QUE NACER DE NUEVO PARA VER EL REINO DE DIOS, NICODEMO NO LO ENTENDIÓ JUAN 3: 3.    

MUCHAS VECES LA RELIGIÓN LA COSTUMBRE LA TRADICIÓN EL  LEGALÍSMO  NO NOS DEJA ENTRAR EN LAS AGUAS DE DIOS Y PERDEMOS DE SUMERGIRNOS EN EL OCÉANO DE DIOS,    QUE   LAMENTABLE,  HOY HAY MUCHAS PERSONAS SECÁNDOSE POR NO TOMAR DE ESA AGUA QUE JESÚS NOS OFRECE.

TAMBIÉN LE DIJO A LA SAMARITANA ,EL QUE BEBIERE DEL AGUA QUE  YO LE DARÉ,  NO TENDRÁ SED JAMAS;SINO QUE EL AGUA QUE YO LE DARÉ SERA EN EL UNA FUENTE DE AGUA QUE SALTE PARA VIDA ETERNA….AMEN

About The Author

Related posts