Breaking News

QUINTA MALDICIÓN QUE OPERA EN LOS AIRES

 

Campos..

 

Pr. A. Campos

  1. LA QUINTA MALDICIÓN QUE OPERA EN LOS AIRES “QUEREM”

Josué 6:18 Pero vosotros guardaos del ANATEMA (QUEREM); ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema (querem), no sea que hagáis anatema (querem) el campamento de Israel, y lo turbéis.

 Querem o Jerem, Traducido significa “anatema” es un poder altamente destructor puede destruir completamente, aniquilar, herir de muerte, una fuerza soberanamente destructiva.

Una persona que está bajo los efectos de JEREM tiene el y su familia la tendencia a muertes violentas, accidentes fatales, caídas traumáticas inesperadas, arruina totalmente una vida.

¿Qué activa Querem?

Loque activa tomar de lo apartado para El cómo de los sacrificios, le paso a los hijos de Elí el sacerdote, ahora en el nuevo testamento cuando no damos lo que a Él le corresponde y dejamos de ofrecer los sacrificios que son anatema para El.

1Sa 2:29 ¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mí pueblo Israel?

Ojo con esto, hay personas que son apáticos con las ofrendas del Señor, se ha dado el caso de personas en tales condiciones de ingratitud con Dios, se llenan de egoísmo hacia el y les posee un espíritu de codicia extrema. Es entonces cuando se desata querem y la persona puede inclusive, caer en una enfermedad o un accidente donde todo lo que ha tenido o ha atesorado con ambiciones corroídas se le va de manera ligera y queda en la ruina y el desamparo.

Querem, *Es la misma palabra con que Jesús maldijo el Templo de Herodes diciendo de su destrucción “que no quedaría piedra sobre piedra que no fuera derribada”.

Mat. 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.  (querem derriba cosas de forma inmediata)

*También cuando Pablo entrego al miembro de la iglesia de Corintio que tenía relaciones con su madrastra, como tipo del cristiano que actúa como un pagano.

1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.   (querem es una herramienta para sanear el pecado; cuando una persona, persiste en el pecado, querem lo quebranta a tal punto que lo purifica en una devastación hasta que el Señor se lo lleva)

 

Cuando la vida de un hombre se concentra en las cosas de este mundo, rompemos con las instrucciones dadas por Dios las cuales son no poner nuestra mirada en las cosas que se ven porque son efímeras, en cambio las invisibles son eternas.

En conclusión, para evitar querem, lo mejor es reflexionar y humillarse a Dios, estas infracciones del mundo espiritual, son como cuando usted viola una señal de transito y lo ve un vigilante de las leyes, usted será multado de inmediato por la razón de que ofendió a la ley de su país. Ahora bien, cuando la ley de Dios, es traspasada y violada, son maldiciones que se activan al ser violadas. Así que es recomendable, enmendarse y honrar los principios de Dios antes de una visitación inesperada de males con legalidad.

About The Author

Related posts