Breaking News

REVELACIÓN SOBRE VENEZUELA; CAUSAS EFECTOS Y RESTAURACIÓN

FELIX

Evangelista Félix Rodríguez

Iglesia esperanza viva Venezuela

Hora: 06:34pm San Juan de los Morros 01/09/2016 Profecía para mi nación Venezuela Tlfn: (+58-414) 449-35-79 Correo Electrónico: felixeduardo.rodriguezramos@gmail.com

Amado Hermano(a), Amigo(a) Quiero Bendecir tu vida de una manera muy especial en el Nombre Todopoderoso de mi Señor Jesucristo de Nazaret, en esta oportunidad quiero compartir contigo amado lector, una experiencia recién vivida en Dios.

Estaba clamando a Dios en mi cuarto el día lunes 22 de Agosto del año en curso (2016), cuando vino a mí, palabra de Jehová para mi Amada Nación Venezuela, Exactamente a las 9:31pm, a través de su Espíritu Santo, en respuesta a lo que yo le había pedido el día Domingo 21/08/2016, y me llevo a su Palabra en el Libro del Profeta Jeremías Capitulo 32 y me hizo leer todos sus versículos, mientras yo leía todo este poderoso capitulo, Dios me ministraba dos temas en dos escenarios totalmente diferentes, que ocurre y ocurrirá en Venezuela, un antes y un después, un presente y un futuro.

Primer Tema (Escenario N° 1): Libro: Jeremías Capitulo 32 Versículos del 30 al 35 Título: Causas y Consecuencias actual en Venezuela. “32:30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová. 32:31 De tal manera que para enojo mío y para ira mía me ha sido esta ciudad desde el día que la edificaron hasta hoy, para que la haga quitar de mi presencia, 32:32 por toda la maldad de los hijos de Israel y de los hijos de Judá, que han hecho para enojarme, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes y sus profetas, y los varones de Judá y los moradores de Jerusalén. (32:33) Y me volvieron la cerviz, y no el rostro; y cuando los enseñaba desde temprano y sin cesar, no escucharon para recibir corrección. 32:34 Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola. 32:35 Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.” En los Versículos que acabamos de leer vemos claramente las causas y consecuencias que acarrearon los habitantes del pueblo de Israel, y como Dios los desecha y los entrega a vivir una vida de amargura y calamidad, todo esto debido a que ellos se habían apartado de Dios, de sus estatutos y decretos, para entregarse a un mundo de pecado descontrolado, cometiendo todo tipo de aberraciones y atrocidades. De la misma manera como lo hizo el pueblo de Israel hace muchos siglos atrás, hoy la mayoría de los Habitantes Venezolanos han dejado el orden de Dios, cometiendo todo tipo de pecados aberrantes y olvidando los mandamientos y decretos de Dios para con nuestra Nación Venezuela.

Por lo cual permítanme dejarle de manera breve, pero Detalladamente el orden como Dios me ministro, lo que dio entrada a esta ola de pecado (causas), por lo cual trajo consigo castigo a nuestra tierra (Consecuencias).

 

N°1 Por Nuestros Gobernantes:

Antes de describir este punto, quiero recordarles que la práctica de la brujería, hechicería, santería y todo lo relacionado al ocultismo, siempre se había visto en Venezuela, pero de una manera muy superficial y liviana, pero con la llegada al poder del líder de la llamada Revolución en Venezuela, y de todos sus políticos equivocadas y adversas a Dios, este mal se acrecentó, ya que ellos dieron inicio a una ola de crecimiento acelerado y descontrolado de la brujería, hechicería, santería y todo su compendio de maldad, introdujeron el ocultismo a nuestra nación de una manera tan aberrante, que hasta pactaron nuestra nación con entidades demoníacas, solo por el sabor del poder y de estar siempre en el Gobierno, esto lo puedes ver de una manera muy sencilla para dejar un ejemplo claro de ello, nos pusieron en nuestros billetes a ídolos disfrazados para que todos los cargásemos y adorásemos aun sin darnos cuenta de que esto es una Violación directa a uno de los Mandamientos de Dios.

“No tendrás dioses ajenos delante de mí. Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Éxodo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

 

” N°2 Por El Mismo Pueblo de Dios:

Esto que describiré aquí ahora, quizás no vaya a ser de agrado de muchos, pero aquí no se trata de agradar al hombre sino a Dios, aquí Dios me ministro que parte de lo que está Viviendo Venezuela es por causa de un numeroso pueblo de Dios, quienes sus líderes (Apóstoles, Pastores, Evangelistas, Maestros y Profetas) se han dedicado de enseñar a sus seguidores, el adorar a Dios de una manera que ni el Mismo Dios manda y enseña en su palabra, esto trayendo como consecuencias, un sin fin de problemas y diferencias entre diferentes denominaciones, las cuales aseguran que cada una de ellas si andan en el orden correcto de Dios, y que solo en ese orden se puede ser Salvo.

Pero déjame decirte querido lector, que para que tú y yo podamos ser salvos y traer sanidad y restauración a nuestra Nación, debemos dejar a un lado nuestras diferencias, y empezar a hablar un mismo lenguaje de reino en el orden perfecto de Dios, como lo demanda su palabra.

1ra. a los Corintios Capítulo 03 3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 3:2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? 3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? 3:5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. 3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

 

N°3 Por La Mayoría de los Habitantes Venezolanos:

Hoy día, en la actualidad de nuestra nación la mayoría de los habitantes de Venezuela, se comportan de una manera exacerbada, causando con ello, una molestia terrible a Dios, por lo cual Dios los entrego a pasiones vergonzosas, como lo declara la palabra de Dios en el libro de Romanos Capitulo 1 Versículos del 26 al 32: 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. Nota: Todo lo expuesto en la parte de arriba, hace referencia al texto siguiente:

“Jeremías Capitulo 32 Versículo 32 por toda la maldad de los hijos de Israel y de los hijos de Judá, que han hecho para enojarme, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes y sus profetas, y los varones de Judá y los moradores de Jerusalén. “ Donde la comparación queda así: N°1 Por Nuestros Gobernantes = Sus Reyes, Sus Príncipes N°2 Por El Mismo Pueblo de Dios = Sus sacerdotes y sus profetas N°3 Por La Mayoría de los Habitantes Venezolanos = Los Varones de Judá y Los Moradores De Jerusalén.

“ Segundo Tema (Escenario N° 2): Libro: Jeremías Capitulo 32 Versículos del 36 al 44 Título: Restauración de Venezuela ¡… Un Nuevo Pacto Nos Es Dado…! “32:36 Y con todo, ahora así dice Jehová Dios de Israel a esta ciudad, de la cual decís vosotros: Entregada será en mano del rey de Babilonia a espada, a hambre y a pestilencia: 32:37 He aquí que yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y los haré volver a este lugar, y los haré habitar seguramente; 32:38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios. 32:39 Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.

32:40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. 32:41 Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma. 32:42 Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo. 32:43 Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos. 32:44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice Jehová.”

Esta es la parte que más me gusta de lo que mi Dios Bendito y Amado del Cielo me Revelo a través de su Palabra, ya que en los versículos que acabamos de leer vemos claramente dos aspectos importantes y resaltantes entre ese compendio de versículos:

N° 1 Dios nos dice que hay muchas personas que han y viven hablando mal (maldiciendo) de nuestra nación, y lo más doloroso es que son venezolanos, los cuales dicen que Venezuela esta arruinada y desierta, que para podernos levantar de la situación que estamos atravesando, tendrán que pasar muchísimos años, que aquí ya no se puede vivir, y muchos han optado por irse del país, y aun allá en esos países extranjero viven hablando mal de su propia nación (Venezuela), pero es aquí donde Dios Habla con Voz de trompeta, y Ruge Con voz de León Cuando Reclama su territorio, y dice que por lo cual se dicen todas estas cosas acerca de Venezuela, Él dará un giro inesperado a toda esta situación trayendo paz y seguridad a nuestra nación, y aun a los exiliados hará volver para que gocen de las grandes bendiciones que ha preparado para Venezuela.

Así lo afirma en su Santa Palabra en el Libro del Profeta Jeremías Capitulo 32 Versículos 36, 37 y 38. 32:36 Y con todo, ahora así dice Jehová Dios de Israel a esta ciudad, de la cual decís vosotros: Entregada será en mano del rey de Babilonia a espada, a hambre y a pestilencia: 32:37 He aquí que yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y los haré volver a este lugar, y los haré habitar seguramente; 32:38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios.

N°2 Dios hace un pacto nuevo con Venezuela, y nos bendecirá como nunca antes ha bendecido a ninguna otra nación, la bendición y prosperidad de Nuestra nación será tan grande y Maravillosa, que todos los moradores de las otras naciones a nivel mundial, van a querer venir a vivir en nuestro país, grandes empresarios y magnates van a querer invertir en nuestra tierra, ya que Dios ha Dicho que Venezuela es Tierra de Paz y no de violencia, Tierra de Bendición y no de maldición, Tierra de Prosperidad y no de ruinas, Tierra de Abundancia y no de escasez, Tierra de Gracia y no de desgracia, Tierra de Salud y no de enfermedad, Tierra Santa y no de brujería, hechicería, santería y todo su compendio de maldad.

Así lo afirma en su Santa Palabra en el Libro del Profeta Jeremías Capitulo 32 Versículos del 40 al 44. 32:40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. 32:41 Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma. 32:42 Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo. 32:43 Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos. 32:44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice Jehová.

Amado lector, Dios ya empezó a obrar en nuestra Nación Venezuela, y su poder se manifestara como Él Mismo lo ha prometido, trayendo consigo la Restauración total de Nuestro País, que Dios te Bendiga Rica y Poderosamente, y te haga prosperar en todo buen deseo de tu corazón. 

About The Author

Related posts