Breaking News

Señales

 camposPastor Antonio Campos.

Señales

 Quiero hablarles un poco desde una perspectiva bíblica de lo que recientemente paso en Japón, que dicho sea de paso tiene su explicación científica y Sismológica, por si alguien señala que eso pasa de la nada que si la naturaleza, o que el calentamiento global, que de paso son verdades presentes que no hacen otra cosa que explicar lo que Dios dijo de antaño que sucedería sin dar estas explicaciones relativas que hoy le ha tocado a los hombres dar, y a la vez se envanecen por sus explicaciones y desplazan a Dios de sus teorías; con mucho cuidado revise estas escrituras y comunique a quien pueda estas verdades sin ofender a nadie.

Dios se caracteriza por ser el Dios de las señales; lea un poco para que entienda lo siguiente que le voy a compartir:

. Génesis 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el  día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años

. Éxodo 4:8 Si aconteciere que no te creyeren ni obedecieren a la voz de la primera señal, creerán a la voz de la postrera.
4:9 Y si aún no creyeren a estas dos señales, ni oyeren tu voz, tomarás de las aguas del río y las derramarás en tierra; y se cambiarán aquellas aguas que tomarás del río y se harán sangre en la tierra.

.Deuteronomio 6:20-23 Mañana cuando te preguntare tu hijo, diciendo: ¿Qué significan los testimonios y estatutos y decretos que Jehová nuestro Dios os mandó?
6:21 entonces dirás a tu hijo: Nosotros éramos siervos de Faraón en Egipto, y Jehová nos sacó de Egipto con mano poderosa.
6:22 Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;
6:23 y nos sacó de allá, para traernos y darnos la tierra que juró a nuestros padres.

. Josué 24:16-17 Entonces el pueblo respondió y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos a Jehová para servir a otros dioses;
24:17 porque Jehová nuestro Dios es el que nos sacó a nosotros y a nuestros padres de la

tierra de Egipto, de la casa de servidumbre; el que ha hecho estas grandes señales, y nos ha guardado por todo el camino por donde hemos andado, y en todos los pueblos por entre los cuales pasamos.

. 1Samuel 10:7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.

. Jeremías 10:2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

. Jeremías 32:21 Y sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con señales y portentos, con mano fuerte y brazo extendido, y con terror grande

. Daniel 4:1-3 Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
4:2 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
4:3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.

. Mateo 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

Le he citado esta cantidad de textos, para darle a entender lo que a continuación les menciono; estamos viviendo unos tiempos de convulsión en lo profético, Dios ha hablado desde años ha cerca de sus señales que identifican los tiempos de su venida; hoy día se habla de cosas que la gentes al verla dicen ¡¡GUAOOO ALGO NUNCA VISTO!! Al ver terremotos, maremotos, tsunamis, volcanes, Huracanes, tormentas, sismos, Inundaciones, Derrumbes  y cosas parecidas la gente que no conoce a Dios Bíblicamente se espanta de las circunstancias, pero esto no es de extrañar ya que Dios en su obni sapiencia hablo claramente de la identidad de los tiempos determinados por señales Lea a continuación:

. Hoy día los falsos cristos están a tres por centavo en todo lugar y hasta en los pulpitos evangélicos  los conseguimos; Lea: Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Estas son señales

. Usted observa en las noticias lo que pasa en el mundo; Haití, Japón, Chile y otros países; Lea:  Lucas 21:11: y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes SEÑALES del cielo. Mire a África como cientos de gentes se mueren a diario por falta de comida y de agua; hay más de mil millones de personas en el mundo que no tienen que comer.

. Miren estas predicciones Divinas que te hablan del bramido del Mar; ¿qué otra cosa hace que el mar brame que no sea un TSUNAMI? Lucas 21:25: Entonces habrá SEÑALES en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas:

. SEÑALES en el sol… Eclipses de sol observados desde diferentes puntos del planeta

. Falsos profetas: Profetas del materialismo, profetas de prosperidad y no de santidad.

. Y habrá terror y grandes SEÑALES del cielo… Imagínese usted ¿cómo estarán los japoneses y los haitianos que recientemente fueron visitados por movimientos telúricos poderosos?

. Pestilencias… Las pestilencias abundan por montón hay enfermedades que aun la ciencia médica ha sido impotente para determinar su diagnostico, y que para conformar a los familiares de la persona argumentan, murió de VIH o de cáncer “X”

Japón, es uno de los países más ricos del mundo actualmente, los americanos tienen deudas tan morosas que hasta para pagar los intereses a Japón se las ven feas; pero con todo y tener tantas cifras en dinero que los papeles que producen las papeleras de todo el mundo no pueden fabricar todas sus cantidades en billetes verdes o de cualquier color para reflejar sus riquezas; esta raza asiática es visitada con alguna frecuencia por desastres naturales y con toda esta riqueza no pueden parar estas terribles señales, ya que no se trata de tener dinero y mucha comida, Dios hablo y se tiene que cumplir en diferentes lugares, y eso no lo para dinero ni construcciones antisísmicas, ni sismólogos especialistas con importantes títulos de renombradas universidades.

. Mateo 24:7: Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.

No solamente un tsunami de aguas del mar, sino uno de hambres y enfermedades, todo esto atraído por un imán llamado pecado y rebeldía hacia Dios

 

. Porque se levantará nación contra nación… Esto lo vemos a diario en todo los continentes de la tierra, la ira de los gobernantes se enciende unos contra otros, en especial en el medio oriente donde se sale de una y se entra en otra, y de rumores de guerras es lo que se oye en los noticieros a cada momentos.

.  Marcos 13:8: Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá HAMBRES y alborotos; principios de dolores son estos:

. Y habrá terremotos en muchos lugares… Marcos expresa la palabra, muchos lugares; o sea que no se trata de Japón solamente Dios nos ayude de que no seamos visitados con señales terribles de la venida de Cristo, ore por todo los afectados de Japón y de todo el mundo donde se manifiestan estas señales.

Ha notado usted que en lugares insignificantes donde no hay gentes, no suceden estas catástrofes; todas estas señales impactan es donde hay pueblos es decir, gentes.

. Habrá HAMBRES y alborotos… vean esta señal, hambres y alborotos, piense en las huelgas de hambres que hace la gente, las manifestaciones de calles, marchas de homosexuales alborotados pidiendo que se les reconozca sus derechos,  las marchas contra gobernantes, la gente se alborota por los sueldos míseros huyendo del hambre, marchan en contra de los malos gobernantes que guiados por un espíritu de anticristo se enseñorean sagazmente de los pueblos; todo esto dice la Biblia que será, PRINCIPIO DE DOLORES

. Lucas 21:11: y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares HAMBRES y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

.Lucas también se integra a estas predicciones divinas: y habrá grandes terremotos… HABLA DE GRANDES TERREMOTOS; cuando la biblia dice que es grande, es porque ¡en verdad lo es señores!

. Y habrá terror… La gente vive asustada, le tienen miedo al presente, al futuro, temen por sus hijos, andan como locos buscando para qué país mudarse o cambiar de ciudad, presienten cosas de las que habla la Biblia que ya gradualmente se han ido cumpliendo pero no las asumen, piensan que en sus iniciativas impulsadas por el pánico les vendrá la solución.

. Dios no solamente visita a los hombres para morir en la cruz, Isaías nos muestra un modelo de visitación de Dios a continuación: Isaías 29:6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

Este tipo de visita la podríamos llamar, visitación de Dios a la maldad y el pecado nacional; fíjese que en esta visitación el hambre se quedo en casa.

Algunas naciones como el Japón están tan bloqueadas para la evangelización, que la ira de Dios es desatada, y tales manifestaciones y señales se dejan ver.

Dios, después de aprobado el pecado nacional del tercer sexo (casamiento homosexual) cometido por Argentina;  hay una visitación de ira y es cortada la cabeza o el cerebro de Argentina que no era precisamente Cristina Fernández,  sino su esposo, Néstor   kirchner , el cual muere instantáneamente e inesperadamente.

. Hay un terremoto del que habla la Biblia que en segundos matará a siete mil hombres sin contar a mujeres y niños; imagine usted en que escala será este movimiento telúrico, y cual país de la tierra y ciudad estará marcado por este monstruoso terremoto:  Apocalipsis 11:13: En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.

Hay muchas personas que dicen, esto es simbólico; no juegue aquí a la interpretación, esto es literal lo que pasara más adelante;  saque cuenta la visión de la familia promedio de la época que equivalía a diez miembros, si multiplica a siete mil hombres por diez, le resultara 

setenta mil personas, esta cantidad estimada es lo que matara un terremoto en segundos, según lo que dicta Apocalipsis.

. Todo lo que está pasando la Biblia lo llama la ira de Dios; ahora bien, ¿qué hay para aquella persona o nación que prevalece buscando de Dios?

>Romanos 5:8-9 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

¿Cual ira es esta?

Sofonías 1:18: Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de LA IRA de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Mateo 3:7: Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de LA IRA venidera?

“LA IRA VENIDERA LA LLAMO JUAN”

(Apocalipsis 15:1: Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba LA IRA de Dios.) La ira tiene un principio y una consumación.

Juan 3:36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que LA IRA de Dios está sobre él.

.La ira de Dios es enfática

 Apocalipsis 16:1: Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de LA IRA de Dios.

Los que hoy creemos en Cristo, que para muchos es una ridiculez o pérdida de tiempo, tenemos promesas gloriosas de parte del Señor por medio de Cristo Jesús y de esta ira venidera de la cual Juan menciono a los fariseos en su época también seremos librados por su glorioso poder salvador y la fe activa que ha derramado sobre todos los que a pesar de nuestras debilidades hemos guardado la fe y esperanza que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Isaías 26:20: Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Cuando este presente esta indignación divina en la tierra, entienda que ya los llamados Iglesia de Cristo estaremos escondidos con Cristo en Dios, o sea que ya no estaremos en esta tierra mientras esté siendo purificada y limpiada por el desinfectante de la IRA DE DIOS.

Recuerde lo que pasó en Egipto, mientras la ira de Dios pasó y acabó con todo primogénito de los Egipcios, el pueblo de Dios estaba protegido por la sangre del cordero y guardado en sus aposentos que les señalo Dios a través de su siervo Moisés, hoy ya no es Moisés, es 

Cristo que fue a preparar aposentos (moradas) donde irá la Iglesia entre tanto que pasa la ira de Dios; luego de esto partiremos hacia la eternidad.

Israel Luego que paso la ira de Dios en los Egipcios, sale de los aposentos y migra de Egipto definitivamente hacia el lugar de Dios preparado para ellos en la tierra que fluía leche y miel.

DIOS, EN LO QUE RESTA DE TIEMPO LE BENDIGA PODEROSAMENTE.

 

About The Author

Related posts