Breaking News

TIEMPO PARA DIOS


campos

Pastor Antonio Campos        

 TIEMPO PARA DIOS 

Hagamos un análisis de lo que significa tener tiempo para Dios

Salmo 55:17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

 

Estas Son las expresiones del Rey David Cuando hizo un pacto de comunicación con Dios en oración; analizando lo que era la vida de un Rey y en especial la de David, el tiempo creo que no le sobraba mas sin embargo el tenia un tiempo intocable para el señor en las partituras del día; en la mañana oraba, luego lo hacía al medio día y finalizaba su actividad espiritual por la noche o la tarde. ahora bien las actividades de un Rey eran similares a lo que hoy son las de un presidente y aun mas porque este no era Rey de una nación, mas era rey de naciones, recuerde que eran doce tribus que conformaban el reino de Israel; a este hombre llamado David le alcanzaba el tiempo para orar y no una vez al día sino tres veces, hoy día muchos príncipes de Dios no les alcanza el tiempo para orar y argumentan que es motivado a que su trabajo les consume el tiempo o que están muy cansados, otros no hayan que decir al orar etc.

Dios es señor de todo, fue quien creó el tiempo, el agua, el aire que respiramos y fíjese algo, Dios a nosotros nos da tiempo para todo, usted tiene tiempo para dormir, comer, trabajar, alguno que otro reposito en el día, para Bañarse dos y hasta tres veces al día; Dios nos ha privilegiado con todo esto y resulta que a algunos no les alcanza el tiempo para orar y en su defensiva argumentan: YO SIEMPRE PIENSO EN EL SEÑOR EL SABE; y le diré algo, orar es redimir un tiempo para Dios de manera ininterrumpida; todo los hombres de Historia bíblica fueron personas dedicadas a Dios en oración,  no quiero decir con esto que usted se la va a pasar metido de rodillas todo el día en una habitación, estos hombres que le menciono de la biblia fueron personas de ocupaciones varias y oraban al señor su Dios; observe alguno entre ellos: Abraham Gn 20:17 Entonces Abraham oró a Dios; y Dios sanó a Abimelec y a su mujer, y a sus siervas, y tuvieron hijos.
Isaac Gn 25:21 Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.
Moisés Éxodo 10:18 Y salió Moisés de delante de Faraón, y oró a Jehová. 32:11 Entonces Moisés oró en presencia de Jehová su Dios, y dijo: Oh Jehová, ¿por qué se encenderá tu furor contra tu pueblo, que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?
El Señor Jesús Mateo 26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. Lucas 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró.
El Apóstol Pedro Echos 9:40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.

El apóstol Pablo y todos sus compañeros de ministerio, Echos 20:36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.

Y faltaría mencionar muchos que su victoria se dio al compromiso que tenían de orar a Dios en todo tiempo; la falta de oración contamina al espíritu de la persona y la persona por lo consiguiente cae en superficialidades de la carne y el alma, todo lo enfrente de manera natural y almática, cuando no oras en este reino de Dios no tienes Identidad, la oración es lo que permite que nos vistamos del señor, es lo que le permite la armadura y cobertura del altísimo. muchas personas hacemos mención del salmo 91 y dice: el que habita al abrigo del altísimo, morara bajo la sombra del Omnipotente…..PERO FIJESE ALGO, ES EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO, ESTO ES COBERTURA DE ORACION, NO SE TRATA DE UNA FRASE BONITA A DIOS NO LO CONMUEVE FRASE BONITA SINO UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO QUE ORA, LO DEMAS SERIAN ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR MUCHAS VECES NUESTRA FALTA DE COMPROMISO CON EL SEÑOR DE GLORIA.

Lea el salmo 51 David estando en problemas serios de pecado y consecuencias del mismo, oro en humillación delante del señor y estando en el ojo del huracán del juicio DIOS LO LIBRO.

 

Si el día trae 24 horas y gran parte del tiempo usted la dedica a las cosas temporales y perecederas, no le parece Justo y agradable para Dios que de esas 24 horas redima aunque sea una hora para ese Dios de quien usted habla tanto a las personas y muchas veces hasta en su celular usa sus dichos bellos para adornar su firma.

 

Un buen siervo de Dios expreso un día: La oración une al cielo con la tierra (Wach Matnee)

 

Que Dios le bendiga escribo para personas con espíritu de humildad que quieren ser guiados por Dios.

 

Paz y bendición;

Campos

About The Author

Related posts