Breaking News

“VALE LA PENA DESGASTARSE” Por, Adrian Cestari

1495519_710184955672262_1342866962_n

Adrian Cestari

“VALE LA PENA DESGASTARSE” Servir hasta las ultimas CONSECUENCIAS… Cuando tomas la decisión de SERVIR a Dios con tu vida, es probable que algunos te acusen de estar pasado de moda, de religioso o te digan que estas exagerando un poco:
“NO SABE DIOS QUE TIENES UNA VIDA QUE VIVIR”, pero a la vuelta de la vida tendrás un testimonio de GLORIA que contar, mientras que los críticos sólo tendrán el gusto amargo de sus palabras vacías.
Recordemos la historia del JOVEN RICO: Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? ¿Por qué me llamas bueno? —preguntó Jesús—. Solo Dios es verdaderamente bueno; 19pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas asesinato; no cometas adulterio; no robes; no des falso testimonio; no estafes a nadie; honra a tu padre y a tu madre” Maestro —respondió el hombre—, he obedecido todos esos mandamientos desde que era joven..
Jesús miró al hombre y sintió profundo amor por él. —Hay una cosa que todavía no has hecho —le dijo—. Anda y vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme.
Al oír esto, el hombre puso cara larga y se fue triste porque tenía muchas posesiones. La mayoría al leer la historia asume que Dios no esta muy interesado con el hecho de que los Ricos vayan al cielo…
Temo decir que la historia no esta basada en eso… Si algo que revelado es:
  1. El joven rico era CRISTIANO.
  2. Era un Buen CRISTIANO.
  3. No esta dispuesto a Servir a Dios hasta las ultimas consecuencia.

Luego de esto no se escucha mas sobre este joven… Comparemos por un momento la vida del Joven rico con la de los discípulos:

Los discípulos vieron al Señor hacer milagros, multiplicar panes y peces, resucitar muertos, calmar tormentas, lo vieron morir luego lo vieron resucitado y posteriormente subir al cielo; el joven rico No…
Damas y Caballeros no tiene comparación caminar con Jesús… No importa si te tildan de fanático, religioso o lo que sea… Recuerda: “VALE LA PENA GASTARSE PARA DIOS”
Sí los apóstoles se hubiesen quedado en el aposento celebrando el Pentecostés, el cristianismo no hubiera prosperado. Entendieron que la comunicación del evangelio va más allá de fuego, de lenguas y milagros; debían anunciar el perdón de pecados a través de Cristo.
Hoy perdimos este sentido y hemos construido templos alrededor de la euforia pentecostal. Tenemos lo mejor en tecnología y una gran producción para centrarnos en la predicación dominical del pastor que se limita a decir que no debemos de hacer. ¿Y la Iglesia Misionera? El evangelio debe estar en constante movimiento por todos los lugares. Cristo nos dijo que lo lleváramos hasta lo último de la tierra. Sin embargo como cristianos modernos hemos sedentarizado el evangelio para comodidad nuestra.

About The Author

Related posts