Breaking News

Venezuela una Joya que hay que apreciar

descarga

Por: Pr. Carlos Ramirez

Teléfono: 58+4265601298

Venezuela una joya creada por “Dios”.

Indiscutiblemente Venezuela es un prototipo de la tierra prometida en Latinoamérica; con una ubicación geográfica excelente; con un ambiente tropical precioso, tiene formidables costas, ríos zonas frías con temperaturas a cero grado. Cuenta con montañas y tierra llana, aptas para la producción agropecuaria.

Cuenta con recursos naturales como petróleo, hierro, oro, níquel, cobre, diamantes, aluminio, estaño, entre otros.

No podemos negar que estamos en un país bendecido por Dios en gran manera. Lamentablemente en este país hay mucha pobreza, y como cristiano que soy, sé que esto es una maldición por la ignorancia de nuestro pueblo, que no tiene conocimiento de Dios, aunque tenemos gentes de mucho conocimiento técnico y científico, hombres y mujeres preparados secularmente, esto no es suficiente para progresar.

La Palabra nos dice según Oseas Capítulo 4 verso 6: “mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento”. Hoy podemos ver como se destruye el pueblo por el hambre, por los vicios, por homicidios, por enfermedades como el sida, cáncer, problemas del corazón y más.

Percibimos en la sociedad que hay hombres y mujeres desesperados por las riquezas materiales, dinero, oro, joyas, aviones, autos y tantas cosas más y cada día se prostituye la juventud buscando riquezas y placeres mundanales, todo es un caos tremendo porque desconocen la realidad de Dios.

Si las gentes buscaran a Jesús el Señor Nuestro todo sería distinto.

Jesús dijo según el Evangelio  de Mateo Capítulo 6 verso 33: “Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”.

No te dejes engañar de Satanás con tantos afanes por posesiones terrenales, procura adquirir riquezas espirituales que son las reales y eternas.

Solo hace falta mirar hacia Dios, es la mejor inversión que podemos hacer sin ningún costo.

 

About The Author

Related posts