Breaking News

VISIÓN DEL FUTURO POLÍTICO DE VENEZUELA AÑO “1963”

Mapa

Recopilado por: Pr. Antonio Campos

Visión sobre el futuro político de Venezuela (1963)

 

En el año 1963, el Pastor Mariano Pérez tuvo una visión sobre el futuro político de Venezuela, mientras estaba en  un  retiro  a solas con Dios. En la revelación, publicada en la recopilación “Realidad Profética de Venezuela 1963 – 1992″, pudo ver cuáles serían los siguientes presidentes de Venezuela. Algo sorprendente le fue mostrado que ocurriría después del segundo mandato de Rafael Caldera.

 

 

El pastor Pérez se encontraba solo en una casa llena de árboles, cuando tuvo una experiencia sobrenatural. Mientras oraba sobre sus rodillas, tuvo la sensación de que alguien se acercaba por la parte de atrás. Inmediatamente volteó para ver quién había llegado a ese lugar, pero no vió a nadie.

 

Nuevamente sintió lo mismo, pero esta vez escuchó unos pasos que caminaban sobre las hojas secas del patio, siempre detrás de él. Se puso de pie, ya que estaba seguro que había alguien detrás de él, pero todo estaba completamente sólo y tranquilo. Cada vez se sentía más inquieto, pero como él no veía a nadie decidió seguir orando. Estaba en guardia, sin embargo, ya no oraba con la misma libertad. De pronto comenzó a sentir miedo y ahora estaba completamente seguro que una persona estaba detrás de él, por lo tanto decidió clamar al Señor con fuerza y empezó a reprender al maligno, porque entendió que la presencia era espiritual, no física, y no provenía de Dios.

 

Estando en esa batalla espiritual, mental y física, estaba muy atemorizado. De pronto oyó la voz del Espíritu Santo que le decía: “No seas cobarde, no temas. Yo soy más poderoso que él. ¿Acaso no hiciste una petición? Pues yo te voy a dar la respuesta”.

 

En ese momento fue lleno del Espíritu Santo y comenzó a adorar y a glorificar a Dios con toda libertad. El temor se fue y sentía una gran paz y mucho gozo. De pronto, sintió que unas manos le agarraron las piernas, por la parte de atrás de las pantorrillas, ya que él se encontraba arrodillado. Sentía como unas tenazas muy fuertes, pero ya no tenía miedo y siguió alabando a Dios a voz en cuello. Posteriormente sintió que lo comenzaron a arrastrar por el patio de la casa, pero él seguía en comunión con el Señor. En ese momento tuvo una visión muy clara:

 

Veía el Palacio de Miraflores en Caracas, y pudo ver sentado en la silla presidencial al Dr. Raúl Leoni. Luego la silla quedaba vacía y aparecía el Dr. Rafael Caldera y así sucesivamente vio a Carlos Andrés Pérez, al Dr. Luís Herrera Campins, después al Dr. Jaime Lusinchi, y luego apareció sentado por segunda vez Carlos Andrés Pérez, y nuevamente repitiendo y sentándose en la silla al Dr. Rafael Caldera.

 

Mientras él estaba muy pendiente de quién vendría después del Dr. Caldera, se llevó la gran sorpresa, ya que detrás de la silla donde estaba sentado éste, se levantó un árbol que crecía mucho con grandes ramas y hojas. El árbol era frondoso y muy grande. 

En ese momento la silla quedo vacía y él seguía esperando al Presidente que se sentaría en ella, pero para su sorpresa nadie se sentó. Mientras él observaba atentamente, inesperadamente, apareció una gran hacha que venía a gran velocidad hacia el árbol para cortarlo por la mitad; pero no fue así, ya que el hacha cuando estaba muy cerca del árbol, se enderezó y lo que hizo fue abrirlo por todo el medio. No lo cortó, lo abrió. Y una gran mancha roja salió y cubría toda la silla presidencial, mientras el Pastor Mariano observaba con mucha atención lo que veía, el Espíritu Santo le dijo: “Este es el futuro político de tu País, eso es lo que le espera a Venezuela”.

 

Fuente: Anzola Orlando (2011): “Realidad Profética de Venezuela 1963 – 1992″

About The Author

Related posts