Breaking News

VISIÓN PROFÉTICA PARA EL 2015 PROFETA, JESÚS DILONÉ

Diloné.1

Profeta, Jesús Diloné

 

Dios bendiga a la Iglesia del Señor, la elegida para llevar el mensaje de salvación a las naciones. A toda las Iglesias del mundo hispano hablante, paz sea sobre sus corazones.

 

 

 

Encontrándome en un retiro buscando la presencia de Dios con un grupo de hermanos en la ciudad de Santo Domingo, pedía a Dios que me diera una palabra para el año 2015 con insistencia, cuando de repente la presencia de Dios se comenzó a sentir de una manera impresionante. De repente se abrieron mis ojos espirituales y vi tres (3) Ángeles como nunca los había visto en antes, tenían vestiduras de fuego, estos personajes eran de gran estatura y de una contextura bien fuerte, sus vestidos ardían en llama de fuego, pude ver que en su mano derecha cada uno tenía una espada encendida en fuego.

 

 

 

Vi de repente que comenzaron  a moverse velozmente hacia la Republica Dominicana y de ahí se dirigían hacia los cuatro puntos cardinales de la tierra; mientras veía los Ángeles moverse velozmente, vi que cuando se movían pasaban sus espadas encendidas por los púlpitos de los templos de las Iglesias desde donde se predica la palabra de Dios, me sorprendía el sonido de las espadas ya que sonaban muy fuerte y dejaban llamaradas de fuego a su paso. El Señor me ministraba que estos Ángeles no solamente estaban  supervisando a la Republica Dominicana, sino que supervisaban toda la tierra. Le pregunte al Señor: _ ¿qué significa esto que veo Señor? El Señor me dijo:

 

 

 

_ LOS ÁNGELES QUE ESTAS VIENDO, SON LOS COMICIONADOS PARA VELAR POR LA SANTIDAD DE MI IGLESIA.  AN SIDO COMICIONADOS Y ENVIADOS, PORQUE EL 2015 ES UN AÑO PARA LA SANTIFICACIÓN DE MI IGLESIA Y HE DESIDIDO LIMPIAR MI IGLESIA Y MIS ÁNGELES ESTÁN COMICIONADOS PARA LIMPIAR A LA IGLESIA. LA LIMPIEZA COMEZARA POR LOS QUE MINISTRAN DESDE LOS PULPITOS YA QUE MUCHOS ENTRE ELLOS AN SAQUEADO Y ROBADO DESDE LOS  PULPITOS DONDE PREDICAN.

 

 

 

El señor me hablaba mucho de los mercaderes, los que han comercializado y manipulado con mi palabra, entre otras cosas me dijo con voz audible:

 

 

 

_VERAS COMO MUHCOS HOMBRES VAN A SER QUITADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA POR CORROMPER EL LLAMADO QUE LES HICE.  VERAS MUCHAS NOTICIAS CUANDO ESTOS HOMBRES SEAN QUITADOS Y DESDE YA ALGUNOS HAN SIDO QUITADOS ESTA SUCEDIENDO…

 

 

 

El Señor me dijo en esta visión profética que traía un avivamiento pero tenía que limpiar a la Iglesia con fuego purificador, porque la Iglesia, no está preparada para el gran avivamiento y es por esta razón que este mover de salvación  de almas, va a ser precedido por fuego purificador santo en la Iglesia.

 

 

 

El Señor me dijo:

 

 

 

_VENDRÁ UN GRAN AVIVAMIENTO EN TODA LA TIERRA COMO NUNCA ANTES, Y LUEGO SE DESATARÁ UN GRAN  JUICIO PORQUE MI VENIDA ESTÁ SERCA.

 

 

 

Amados en el Señor, es el tiempo de determinación, el amor de Dios es tal que nos da estas advertencias, el año 2015 muchos están decretando cosas de su corazón (no es malo), pero esto lo mostro el Señor y mi responsabilidad es testificar de lo que Dios ha hablado para los días venideros. A todos los ministros del Señor que lideran sobre la Iglesia y predican palabra desde los pulpitos examinemos nuestras vidas en oración y que Dios nos ayude a purificarnos por iniciativa propia, porque si Dios procede a hacerlo, será doloroso y lamentable para muchos.

 

 

About The Author

Related posts